jueves, 24 de mayo de 2012

Proyecciones en FIMI PROJECT

En FIMI PROJECT también podréis disfrutar de proyecciones de películas. Los fines de semana, por la tarde, ofreceremos las siguientes cintas:

Sábado 2:  Furia Oriental, de Bruce Lee. (A las 15:00 h)

DIRECTOR: Lo Wei
AÑO: 1972
DURACIÓN: 102 min
REPARTO: Bruce Lee, James Tien, Robert Baker, San Chin, Fu Ching Chen, Maria Yi, Nora Miao, , Jun Arimura, Riki Hashimoto Yin-Chieh Han

SINOPSIS: En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso...

Domingo 3:  Saint Seiya, La leyenda del Santo Escarlata. (A las 15:00 h)

DIRECTOR: Shigeyasu Yamauchi
AÑO: 1988
DURACIÓN: 70 min
REPARTO: Película de animación. Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki.

SINOPSIS: Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Caballeros de bronce lucharan para que Abel no cumpla su propósito, para ello Seiya, Shiryu y Hyoga contarán con la ayuda de las armaduras de oro. Tercera película basada en el manga/anime Saint Seiya, conocida en España como Los caballeros del Zodiaco.

Sábado 9:  Dragonball Z, Estalla el duelo (A las 15:00 h)


DIRECTOR: Shigeyasu Yamauchi
AÑO: 1993
DURACIÓN: 72 min
REPARTO: Película de animación.Gokuh, Piccolo, Trunks, Vegeta, Son Gohan, Krilín, Maestro tortuga y la actuación estelar de Broly.

SINOPSIS: Décimo primera película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y octava de la etapa Dragon Ball Z. En esta ocasión, Broly, un saijayin legendario, amenaza con destruir toda la galaxia. Los únicos que pueden detenerle son Gokuh y sus amigos, pero esta vez el enemigo no será facil de derrotar.

Domingo 10:  James Bond 007 al servicio secreto de su majestad (A las 14:30 h)

DIRECTOR: Peter Hunt
AÑO: 1969
DURACIÓN: 140 min
REPARTO: George Lazenby, Diana Rigg, Telly Savalas, Ilse Steppat, Gabriele Ferzetti, Yuri Borienko, Bernard Horsfall, George Baker, Lois Maxwell, Desmond Llewelyn, Julie Ege, Joanna Lumley, Bessie Love, Virginia North.

SINOPSIS: Tras la marcha de Sean Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha conta la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Telly Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personas en todo el planeta. En su día, esta entrega fue uno de los mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores se ha convertido en una de las mejores y más interesantes películas de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario