Cómo llegar

Dirección:
Recinto Ferial de Mieres, Avda. del Camino, s/n 33611 Santullano, Mieres.
Principado de Asturias, España.

Callejero:

Ver Feria de Mieres en un mapa más grande

Cómo llegar en... Autobús:
  • Línea de Enferbus Oviedo-Mieres-Pola de Lena: La empresa Enferbus dispone de varios servicios diarios desde Oviedo hasta Pola de Lena. Esta línea pasa prácticamente al lado del recinto ferial y tiene una parada a 200 metros. Esta parada se llama Santullano y es la siguiente a la estación de autobuses de Mieres. Es una parada de ida y vuelta, de manera que se puede coger el autobús tanto para llegar desde Oviedo como para regresar. De igual manera, la misma línea conecta Pola de Lena con el recinto. Enferbus se encuentra dentro de CTA, por lo que admite las targetas del Consorcio. Consultar horarios de Enferbus aquí.
  • Empresa municipal de transportes de Mieres (EMUTSA): Las líneas 1, 3 y 8 de los autobuses urbanos de Mieres, conectan con el recinto ferial desde el casco urbano y paran enfrente de la puerta del recinto, a unos 100 metros. También realizan parada en el mismo sitio que el Enferbus. El precio del billete sencillo desde Mieres es de 1,30 € pero admiten las tarjetas CTA. Consultar horarios aquí.
  • Servicio ferial gratuito: Desde el casco urbano de Mieres, y durante los días de feria, se ofrece un servicio gratuito de autobús que sale a cada hora y va directo al recinto ferial haciendo parada en la misma puerta. De igual modo, se ofrece también un trenecito turístico que realiza un trayecto por Mieres para ver el paisaje y también es totalmente gratuito.
Cómo llegar en... Tren:
  • RENFE: La línea C1 de Renfe Cercanias, tiene parada muy cerca del recinto ferial, en el apeadero Santullano, de esta manera desde Gijón, Pola de Lena o León, se puede llegar perfectamente. Solamente hay que cruzar la pasarela para pasar el rio y el recinto ferial esta al lado. Esta línea también para en Mieres, puede ser más cómodo posarse en Mieres-Puente y coger el bus desde la misma estación de tren, que llegaría directo al recinto ferial.
  • FEVE: La línea F8 de Feve realiza parada en el centro comercial Caudalia, situado a 200-300 metros del recinto ferial.
Cómo llegar en... Coche:
  • Para llegar en coche hay multitud de opciones desde cualquier punto de la región. Hay que ir por la A-66 y tomar la salida 50 (Figaredo). Una vez tomada, hay que dirigirse hacia la rotonda de acceso a Mieres y al polígono de Vega de Arriba y en ella coger la segunda salida en dirección Figaredo (A-242). Luego es seguir todo recto y girar a la derecha en la segunda entrada, la que está justo al lado de la entrada del nuevo hospital Álvarez Buylla. También puede llegarse por el polígono de Vega de Arriba, tomando en la rotonda citada anteriormente la primera salida, esta opción desemboca directamente en el centro comercial Caudalia donde hay un amplísimo aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario