martes, 15 de mayo de 2012

Taller de iniciación a la esgrima antigua

En FIMI PROJECT os ofrecemos un taller de iniciación a la esgrima antigua impartido por la escuela asturiana de esgrima antigua. Se realizará el miércoles 6, a las 16:30 y el Jueves 7 a las 17:30. Tiene una duración de dos horas y el precio de inscripción en el mismo es tan solo de 5 €.

Además de estos talleres, la escuela asturiana de esgrima antigua realizará sus entrenamientos oficiales en FIMI PROJECT, a puertas abiertas, para que los asistentes puedan verlo. En la sección de actividades de esta web se pueden consultar los horarios de entrenamiento. Podéis inscribiros ya descargando aquí la hoja de inscripción y enviándola al correo fimiproject@migeru.com

2 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber si para este taller de iniciacion de esgrima antigua es obligatorio la inscripcion,o se puede ir directamente ese dia. de ser asi el link que ofrecen para ello no funciona, envia a rapidshare pero da error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puedes inscribirte el mismo día siempre que sea antes de que comience el taller. A mí el enlace me funciona, miraré a ver que sucede. Gracias.

      Eliminar