lunes, 14 de mayo de 2012

Sábado 9: Día del Cosplay (Concurso de fotografía)

El sábado 9 de junio es el día del cosplay en FIMI PROJECT. Además del concurso  organizado por El Concurso Nacional de Cosplay (CNCE), tendremos durante todo el día un concurso fotográfico en el cual podréis demostrar vuestra imaginación a la hora de sacar fotos. Se trata de fotografiar a cosplayers o a gente realizando ataques míticos de series de anime, videojuegos, películas... El objetivo del concurso es demostrar la originalidad a la hora de realizar una foto y para ello no es imprescindible tener una cámara de fotos potente porque se admitirán fotografías realizadas desde otros dispositivos como teléfonos móviles; al final lo importante será la creatividad, originalidad y simpatía de las fotos. A este concurso podrán participar todos los visitantes y aquellos que lo hagan entrarán en un sorteo para ir al cine gratis.

 Bases del concurso:

1.- Se podrán sacar fotografías únicamente en el interior del recinto, tanto zona interior como zona exterior.

2.- Las fotos tienen que ser de temática friki-cosplay, es decir, fotografías a cosplayers posando, realizando ataques… O también a gente friki que refleje en la fotografía el espíritu de la serie, videojuego, película o personaje que corresponda. Por ejemplo: alguien cargando ki  a lo super guerrero.

3.- Se admitirán fotografías realizadas con Cámara de fotos y con teléfonos móviles que dispongan de cámara con cierta calidad. Al final lo que se premiará es la originalidad de la foto.

4.- Podrán hacerse las fotos desde las 12:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde del sábado día 9 de junio. Durante todo el día y también a partir de las 20:00, podrán enviarse las fotografías por mail hasta el día siguiente, domingo 10, a las 17:00 h. También, si la tecnología del dispositivo empleado lo permite, se pueden entregar en el mismo momento mediante bluetooth, tarjeta sd, lápiz de memoria… en el stand de información.

5.- Podrán participar personas a partir de 14 años en adelante.


6.- El mail para enviar las fotografías es fimiproject@migeru.com, en él hay que indicar el nombre de la foto y una pequeña descripción de la misma indicando además los siguientes datos del participante: Nombre completo, DNI, edad y teléfono.

7.- Para las fotografías que se entreguen en el recinto, el mismo día. Los datos citados en el punto anterior deberán ser entregados en el stand de información, se facilitará una hoja para cumplimentar dichos datos.

8.- Participar en este concurso significa aceptar las siguientes bases y respetar la decisión del jurado valorador, compuesto por miembros de la organización de FIMI PROJECT.

9.- Se premiará una única foto, el ganador recibirá un trofeo de campeón de fotografía FIMI PROJECT y un ejemplar del libro “Cosplay, el arte de disfrazarse” de Dolmen editorial.

10.- Todos los participantes al concurso entrarán en el sorteo de una invitación para acudir a los cines Arte Siete de Caudalia de manera gratuita a cualquier película y sesión.

11.- Estas bases están sujetas a posibles modificaciones según lo requieran las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario