domingo, 27 de mayo de 2012

Presentamos el FIMI PROJECT 2012

Las asociaciones juveniles y culturales de ocio de Asturias se reúnen de nuevo en un gran evento. Del sábado 2 al domingo 10 de Junio, tendrá lugar el FIMI PROJECT 2012, un evento enmarcado dentro del recinto ferial de Mieres, durante la celebración de la XXXII Edición de la Feria de Muestras de Mieres. Será un gran evento cultural donde se darán cita todas las actividades lúdicas posibles del ocio y el entretenimiento. Exposiciones, proyecciones, conferencias, cosplay, concursos, sorteos, manga, videojuegos, karaoke, esgrima medieval, softcombat, exhibiciones, rol, juegos de mesa, juegos de cartas, cine, arte, talleres, mesas de debate, mesas redondas, airsoft, maid café…


Un gran despliegue de actividades en un recinto con 5.000 metros cuadrados de pabellón y 12.000 metros de exterior, en el cual dispondremos de stands de actividades, stands de exposición, hall de juegos, salón de actos con proyección y escenario, exteriores con campo de tiro de airsoft…

Para llevar a cabo semejante oferta, las más reputadas y conocidas asociaciones de eventos juveniles y culturales de la región se unen formando una fuerte oferta lúdica. Unidos en el evento están las siguientes entidades: La asociación cultural de videojuegos y ocio alternativo Kimpixel, la asociación juvenil club de rol La Forja (organizadores de Z de Zombis), la asociación cultural La Forca de Pola de Lena, la asociación juvenil Nikaku Dan (organizadores del Expotaku), la asociación de videojuegos El Refugio,  la escuela asturiana de esgrima antigua (EAEA), el concurso nacional de Cosplay España (CNCE), la asociación de airsoft Celta Force, las chicas y chicos del Maid Café Asturias, la Asociación Entomológica de Asturias y varias asociaciones y entidades más que se están sumando al proyecto y que iremos actualizando.

En este evento, ya en preparación, podemos adelantar que habrá actividades de lo más variado como concurso de cosplay, videojuegos varios, exhibiciones de softcombat y esgrima antigua, campo de tiro de airsoft, cover dance, juegos de rol y de mesa, juegos de cartas, gymkanas... con invitados en los stands como autores de libros, de mangas, dibujantes, guionistas… Poco a poco iremos actualizando todas las novedades.
 

Preparaos porque llega un nuevo gran evento a Asturias, y esta vez, TODO tiene cabida, FIMI PROJECT, en el recinto ferial de Mieres, del 02 al 10 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario